Test de Salud y Estilo de Vida

Test de salud y estilo de vida: Este test te permite valorar si tenés un estilo de vida saludable. Es un test fácil de realizar que te resultará muy útil a la hora de valorar si necesitas realizar ajustes en tus hábitos cotidianos.

Tenés que valorar las frases y preguntas que tiene el test. Con un valor de 1 a 5 de acuerdo al grado de identificación que tenés con cada una de ellas. Siendo 5 una situación que te ocurre habitualmente (o que te identificas mucho con el comportamiento en cuestión) y 1 como alque que nunca o rara vez te identificas o te ocurre dicha frase.

Ejemplo:
¿En general te sentís con energía y vitalidad cuando te levantás?
La valoración 1 corresponde a que nunca o rara vez te sientes con energía y vitalidad cuando te levantas, en cambio 5 corresponde a que siempre te sientes asi. Y un 3 corresponde a un a veces o de vez en cuando, es decir, necesitas hacer un cambio de hábito para poder sentirte con más energía (dormir más, cambiar la alimentación, realizar ejercicio a la medida de tus posiblidades).

Con todas las preguntas respuestas, automáticamente podrás ver una vez que lo completes el resultado del test de salud y estilo de vida.