fbpx

Prepaga para mayores de 60 años: Una excelente noticia para todos aquellos que estaban buscando un plan de medicina prepaga sin límite de edad.

Una de las consultas que suelen realizarnos en nuestro sitio web y en las redes sociales es si existe algún plan de salud o prepaga a la que puedan acceder los mayores de 60 años y que tenga un costo accesible.

Existe una excelente alternativa para los mayores, que brinda la posibilidad de acceder a una muy buena cobertura de salud adaptada a las necesidades del adulto mayor. Esta cobertura no tiene coseguros, autorizaciones, ni copagos.

Cuenta con una cartilla muy amplia de Sanatorios, Hospitales, centros de salud y profesionales médicos de reconocida excelencia. Cuenta con descuentos en farmacias, urgencias las 24 hs y muchos beneficios más pensados para vos.

Asesoramiento por WhatsApp sin moverte de tu casa.

Planes especiales para mayores de 60 años, sin límite de edad.

Excelente cobertura al precio más bajo del mercado.

Amplia cartilla con clínicas y centros de salud de reconocida excelencia médica.

Sin coseguros, autorizaciones, ni copagos.

Descuentos en Farmacias.

Urgencias las 24 hs.

Planes a medida.

Ensalud es una empresa prepaga para mayores de 60 años que brinda la posibilidad de asociarte. No tiene límite de edad y sus planes tienen precios accesibles. Es una empresa de medicina prepaga que cuenta con planes pensados para cada etapa de tu vida. Se puede decir que son planes a la medida de tus necesidades y de tu presupuesto.

Podés asesorarte sin moverte de tu casa, enviando un WhatsApp al +54911 2040 1028.

Ensalud tiene más de 500.000 beneficiarios, por lo que es una empresa con una experiencia muy amplia en la prestación de servicios de salud.

Siempre es una buena noticia cuando podemos contar beneficios para las personas, y en este caso en particular para los adultos mayores que necesitan poder acceder a una cobertura médica de calidad al costo más accesible del mercado.

Abrir chat
1
¿Estás buscando asesoramiento?
Podemos ayudarte a bajar el costo de la cuota de tu prepaga, asesorándote con un Plan de Salud a la medida de tus necesidades y de tu bolsillo!


QUIERO ASESORARME